Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

El cantante de Violadores del Verso que, agredió a una mujer originaria de Salamanca, se lía a golpes con otro preso

El rapero Lírico agredió la semana pasada a una joven de procedencia salmantina y acabó en prisión ha protagonizado un altercado en la cárcel de Castelló golpeando a su compañero de celda. 

El rapero Lírico, cantante de Violadores del Verso y que fue arrestado el pasado miércoles por agredir a una joven de 27 años, ha protagonizado un altercado en la cárcel de Castelló, donde se encuentra en prisión preventiva. Según informa el diario Levante, el rapero zaragozano golpeó presuntamente este fin de semana a su compañero de celda.  

Aunque las lesiones no son graves, el centro penitenciario ha abierto un parte a Lírico. Según Levante, el protocolo de la prisión suele cambiar de módulo o aislar a los presos que protagonizan agresiones, pero en el caso del rapero de Violadores del Verso no ha sido así, lo que ha generado malestar entre los internos.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL