Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

La circulación de peatones y ciclistas, en una ordenanza

El grupo municipal socialista ha reiterado la urgencia de estudiar la redacción de una ordenanza de circulación que aborde la problemática de los peatones y los ciclistas.

En un comunicado de prensa, recalcan desde las filas socialistas que, con el buen tiempo, son muchos los que se animan a hacer uso de la bicicleta. “Un vehículo cuya presencia se incrementa en nuestras calles y cuya convivencia con los peatones es, a veces, complicada” dicen los concejales socialistas que reiteran una petición que “ya hicimos al anterior equipo de gobierno y que trasladaremos en la próxima comisión pertinente a quienes lideran ahora el Ayuntamiento”.

“Se trata de abrir un proceso sosegado para la redacción de una ordenanza municipal de circulación y seguridad vial de peatones y ciclistas, al objeto de regular el uso de bicicletas y las zonas permitidas para su circulación”, aseguran.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL