Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Pau Gasol habla sobre su retirada mientras se recupera de una lesión

El jugador español ha indicado que no tiene intención de retirarse y que si se ha operado es para seguir compitiendo con los mejores.

El jugador español de los Milwaukee Bucks Pau Gasol ha asegurado que pese a la lesión en el pie que la he obligado a operarse y que le tendrá este verano fuera de las pistas, y aunque esté cerca de cumplir los 39 años, tiene "ganas e ilusión" de seguir compitiendo y de poder hacer una gran temporada pese a que Tony Parker o Dirk Nowitzki, de su 'quinta', se hayan ya retirado este año.

En una entrevista a Europa Press, Pau Gasol aseguró que no piensa en retirarse todavía y que está centrado en superar el "reto" de la lesión. "Estas lesiones son pruebas, test, y sí que los amigos se van retirando y en algún momento acabaré y haré otras cosas, pero de momento las ganas y la ilusión de seguir están presentes y muy fuertes", se sinceró.

"Para mí es un reto más sobreponerme a esta lesión y poder hacer una buena temporada el año que viene. Pero será un verano complicado, centrado en la recuperación y siendo consecuente con la situación del pie y la operación que he tenido que hacer", explicó en este sentido el mayor de los Gasol, que tiene para unos tres meses de recuperación.

En la "temporada más dura" que ha vivido desde que llegó a la NBA, con dieciocho campañas a sus espaldas, no podrá estar este verano con la selección española en el Mundial de China. "Una lástima no poder estar bien, no poder jugar el Mundial ni estar con los compañeros de la selección, pero son cosas que pasan y se aceptan", reiteró.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL