Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

2.593 alumnos juran como nuevos policías nacionales

Un total de 2593 alumnos de la XXXIII Promoción de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, de ellos 2.015 hombres y 578 mujeres, han jurado hoy su cargo como nuevos agentes de la Policía Nacional. El acto ha estado presidido por el ministro de Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, y ha contado con la presencia de unas 16.000 personas entre familiares y amigos de los nuevos policías.

La última lección del curso ha corrido a cargo del director de la Escuela Nacional de Policía de Ávila, José Luis Tejedor, quien ha recordado el compromiso de servicio a la ciudadanía que asumen todos ellos al formar parte de una profesión que es «una forma de vida» y les ha indicado que afronten su servicio con talante positivo, al tiempo que les ha pedido que sean «íntegros y leales».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL