Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Samuel Eto'o entre la espada y la pared por una demanda de paternidad

Adileusa Do Rosario deja los miedos atrás y lucha por demostrar que su hija Erika es de Samuel Eto'o.

Un nuevo caso de paternidad vuelve a saltar a la palestra dentro del mundo del cuore. Esta semana el juzgado de Primera Instancia número 83 de Madrid admitía trámite la demanda de la supuesta paternidad del famoso jugador de futbol Samuel Eto'o.

Adileusa do Rosario y su Erika que acaba de cumplir 19 años se han puesto en manos del abogado Fernando Osuna, especialista en asuntos de filiación o paternidad. Adileusa, más conocida como Dee Dee, ha esperado a que su hija fuera lo suficiente mayor como para explicarle quién es su suspuesto -hasta que lo dictamine la justicia- padre, el famoso jugador camerunés Samuel Eto'o. Tal y como ha explicado Dee Dee a las cámaras del programa que presenta Sonia Ferrer, la demanda la ha puesto ella y esperó a que su hija fuera mayor de edad para que la pusiera su hija.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL