Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Marcha azul para visibilizar la Diabetes en Ávila

Ávila se vistió este sábado de azul para dar visibilidad a la Diabetes, una enfermedad que tiene una prevalencia en esta provincia de 13.580 personas diagnosticadas, aunque sin duda son muchas más sin diagnosticar. Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Diabetes, la Asociación de Diabéticos Abulenses celebró por tercer año consecutivo su marcha popular alrededor de la Muralla, que contó con la presencia de más de un centenar de personas y con una compañera inesperada, la lluvia. También en la plaza de Santa Teresa se instaló una mesa en la que aquellos que quieseran podían hacerse una prueba de glucemia.

Pero no son éstas las únicas actividades programadas por la asociación, ya que como apuntó su presidenta, Amalia Moreno, se han organizado una serie de conferencias entre los días 12 y 14 de noviembre a cargo de nutricionistas, psicólogos, ópticos y podólogos, y también el día 14 será iluminado de azul el monumento de los Cuatro Postes. Todo ello para visibilizar esta enfermedad y forecer ayuda a los afectados por la misma.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL