Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Certificación de Excelencia para Medicina Interna

El Servicio de Medicina Interna del Complejo Asistencial de Ávila ha recibido la Certificación de Excelencia concedida por la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) tras considerar 43 estándares de calidad en los procesos asistenciales, formación e investigación y organización y gestión. Supone, según ha explicado este viernes el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández, "no solo el reconocimiento al trabajo realizado sino un impulso a la mejora de calidad de la asistencia.

Esta certificación está promovida por la SEMI en colaboración con la Fundación Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria. El jefe del Servicio de Medicina Interna, Demetrio Sánchez Fuentes, ha señalado que es "un orgullo" y "un logro de todo el Servicio, tanto los facultativos como el resto de personal sanitario y no sanitario" y por extensión "de todo el Complejo Asistencial de Ávila".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL