Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

UGT y CCOO quieren información del acuerdo Diputación-Confae

Los secretarios provinciales de UGT y Comisiones Obreras, Javier García y Óscar García Barroso, respectivamente, han registrado este jueves en la Diputación una solicitud para personarse como parte en el expediente del convenio entre la institución provincial y Confae para la puesta en marcha de la oficina de captación de inversiones, dotado con 1,4 millones de euros, con el fin de poner "toda la luz y taquígrafos posibles a este acuerdo que se genera a hurtadillas por aquellos que lo firman y fuera del marco que trata de ampararlo", el diálogo social, según palabras de García Barroso.

Además, con esta medida los sindicatos también quieren poner un puntal más fuerte a los Consejos de Diálogo Social en la provincia y la ciudad y a seguir reivindicando la necesidad de estos espacios para "llegar a acuerdos entre las administraciones y los agentes sociales, y alertar del riesgo que supone a la Administración tomar esta decisión de la que eran conscientes que suponía la expulsión de quienes no íbamos a aceptar fórmulas que no estuvieran puestas al amparo de los acuerdos del marco del diálogo social", señala el responsable de CCOO.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL