Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Vientos de hasta 100 km/h para este domingo

13.10.2018

Carlos Jiménez | @Litosavila84

Según las prediciones de la Agencia Estal de Meteorología (Aemet).

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido aviso de nivel amarillo por vientos para la jornada de este domingo 14 de octubre con rachas que en el Sistema Central podrían llegar hasta los 100 km/h con una probabilidad de hasta el 70%.

Además, en la Meseta y el sur de la provincia de Ávila podrían alcanzarse rachas máximas de 70 kim/h con una probabilidad de hasta el 70%.

La previsión realizada por la Agencia Estatal de Meteorlogía va desde las 3 de la madrugada hasta las 15 horas de este domingo.

Por todo ello, ante el aviso naranja efectuado por la AEMET por el riesgo de fuertes vientos para el día de mañana, domingo, desde los servicios de emergencia del Ayuntamiento se efectúan las siguientes recomendaciones.

EN SU VIVIENDA   -Revise los anclajes de los elementos fijados en el exterior del edificio, como antenas, carteles, cornisas, persianas, toldos, etc.

-Retirar macetas y todos aquellos objetos situados en alfeizares, terrazas, etc., que puedan caer a la calle provocando accidentes.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL