Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Detenido un joven de 26 años por zarandear a sus tres hijos y conducir borracho con ellos a bordo

El hombre tiró al suelo a su hijo de dos años, para zarandearlo posteriormente, mientras que al ser detenido, intentó agredir a los Policías, pero cayó sobre el maletero del coche al estar bajo los efectos del alcohol. Los hechos tuvieron lugar en Valencia.

La Policía Nacional ha detenido en Xàtiva (Valencia) a un hombre de 26 años como presunto autor de los delitos de maltrato a menores, contra la seguridad y resistencia a agentes, tras presuntamente zarandear e insultar a sus hijos menores y conducir de madrugada bajo los efectos del alcohol con ellos a bordo del coche.

Durante la detención y las gestiones con sus hijos, el joven mantuvo una actitud agresiva. Previamente, varios testigos observaron que se le había caído un bebé de menos de dos años, informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la mañana, cuando el 091 recibió el aviso de que en una calle de Xàtiva había un hombre con un niño en los brazos que se le había caído. Tras levantarlo, al parecer zarandeó e insultó tanto al pequeño como a los otros dos hijos menores de edad que le acompañaban.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL