Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

El último e inmisericorde ataque de Maradona contra Leo Messi

"Es inútil hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido", ha afirmado. 

El exfutbolista Diego Armando Maradona ha asegurado que es "inútil" intentar hacer "caudillo" de la selección argentina al barcelonista Leo Messi, "un hombre que va 20 veces al baño antes del partido", y ha explicado que si fuese seleccionador no le convocaría para que pudiese quitarse la presión que le atenaza cuando juega con la albiceleste.

"Para mí es difícil hablar. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona y Messi es Messi jugando con Argentina; con Argentina es uno más", señaló en una entrevista a la cadena Fox Sports.

Además, afirmó que no le convocaría si volviese a ser seleccionador. Maradona dirigió a Argentina entre 2008 y 2010 y la llevó a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, donde fue goleada 4-0 por Alemania. "Sí sueño con volver a la selección, porque me fui cuando los jugadores pedían que me quedara", manifestó.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL