Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Gabriela Guerra vuelve a retratar la esencia femenina con 'Luz en la piel', cuya gira española arranca en Segovia

La escritora cubano-mexicana Gabriela Guerra Rey

Gabriela Guerra Rey iniciará su gira española el 25 de septiembre a las 19.00 horas en Espacio Extra de Segovia, presentada por la escritora Mercedes Gómez Blesa.

La escritora cubano-mexicana Gabriela Guerra Rey, quien ganara en 2016 el Premio Juan Rulfo de Primera Novela con la novela "en femenino" 'Bahía de Sal', vuelve a retratar la esencia de la mujer con 'Luz en la piel', su nueva obra, cuya gira de promoción por España arranca el próximo 25 de septiembre en Segovia.

En 'La luz en la piel, cinco voces de mujer', publicada por Huso, Guerra Rey hila cinco historias de mujeres desde una narrativa "mágica y erótica", a pulso entre la pasión y el intelecto, tal como reconocen los responsables del sello madrileño que también editó 'Bahía de Sal'.

Gabriela Guerra Rey iniciará su gira española el 25 de septiembre a las 19.00 horas en Espacio Extra de Segovia, presentada por la escritora Mercedes Gómez Blesa. Tras ello, visitará Barcelona el día 28 --Librería Documenta, 19.00 horas-- y Madrid el 11 de octubre --La Central de Callao, 19.00 horas--.

Las protagonistas de estas historias son amigas desde la juventud, "guerreras desde su identidad femenina", dispuestas a defenderse y a defender en su nombre "el libre albedrío de decidir por sí mismas y de luchar por todas las demás".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL