Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Ávila, punto de referencia de la radioafición en España

Ávila ha vuelto a convertirse este fin de semana y por tercer año consecutivo en el punto de referencia de los radioaficionados españoles con la celebración en el Lienzo Norte de la IV Feria de las Radiocomunicaciones ‘IberRadio 2018’, que cuenta con la presencia de unas 2.500 personas y que reúne en sus expositores las últimas novedades en comunicaciones.

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, y el presidente de la Unión de Radioaficionados Españoles (URE), Pedro Fernández, acompañados por la teniente de alcalde Sonsoles Sánchez-Reyes y el presidente provincial de dicha asociación, Jesús Gimare, fueron los encargados este sábado de inaugurar la feria, que cuenta este año con una nutrida presencia de radioaficionados portugueses y también algunos de Italia y Francia.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL