Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

‘Lee en verano’ 2018 sumó un 3% más de usuarios

La campaña ‘Lee en verano’ 2018, un proyecto del Ayuntamiento con muchos años de vida que lleva la lectura a la calle para que los lectores puedan disfrutar de ella en lugares de ocio, se ha cerrado con un ligero incremento con respecto al año anterior, subida que tiene un especial mérito por lo que significa de consolidación de un incremento muy notable logrado el año anterior (hubo 2.399 lecturas más que en 2016) y que para la teniente de alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes, ha sido un motivo de «satisfacción».

El incremento de lectores en esa comparativa de los dos últimos veranos ha sido de 182 usuarios (un 2,8% más), ya que se ha pasado de los 6.535 de 2017 a los 6.717 de la recién clausurada campaña, una subida global que ha sido especialmente significativa en el puesto del parque de la Avenida Juan Pablo II, donde se han contabilizado casi el doble de usuarios que el año anterior (se ha pasado de 1.1876 a 2.240), y que ha compensado la bajada conocida en el puesto del Jardín del Recreo (ha perdido 938 lectores con respecto a 2017, pasando de los 4.031 de entonces a los 3.093 de ahora).

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL