Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Adjudicadas por 3,2 millones las obras de la nueva piscina

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado este jueves la propuesta formulada por la mesa de contratación para adjudicar las obras de construcción de la nueva piscina cubierta municipal de la Ciudad Deportiva Sur a la empresa Castellano Leonesa de Medio Ambiente SL por un precio de 3.226.410,68 euros.

Ahora la adjudicataria, cuya oferta fue seleccionada entre las ocho presentadas durante el proceso de licitación, tendrá un plazo de diez días, desde la notificación, para presentar la documentación requerida en el pliego de condiciones, para después proceder a la firma del contrato y del acta de replanteo por parte de los técnicos como paso previo al inicio de las obras, cuyo plazo de ejecución será de 18 meses, con lo que la nueva piscina podría estar disponible para la primavera de 2020.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL