Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Cs pide no aumentar la presión fiscal

El grupo municipal de Ciudadanos aboga por la «mejora de la eficiencia en la contratación y en la gestión» para aumentar el gasto social y general y no por subida de tasas y precios públicos «como promulgan algunos otros grupos». De hecho, esa idea es la que centra la propuesta de modificación de ordenanzas fiscales presentada por la formación naranja en el Ayuntamiento de Ávila con la que se persigue «mantenernos al lado de los vecinos».

«Entendemos que los ciudadanos ya hacen un gran esfuerzo para pagar todas las tasas e impuestos y creemos que tienen que ser premiados (....) con no subir la presión fiscal», explicó Marco Antonio Serrano, portavoz municipal de Cs, el fundamento en el que se basan las modificaciones realizadas por su grupo al proyecto de ordenanzas fiscales. Unas modificaciones que hacen un guiño especial a familias numerosas e incluso monoparentales a través de reducciones específicas tanto en ciertas tasas como en precios públicos que les ayuden a conciliar tanto la vida familiar y laboral como a la hora de desarrollar sus actividades cotidianas en la ciudad». Así, propone Cs que las familias numerosas se beneficien de la tarifa reducida (3,5 euros en vez de 5) en el acceso a la Muralla y que el mismo sea gratuito para parados de larga duración. Igualmente, pide Cs cambiar el complicado sistema de cómputo de ingresos que se tiene en cuenta para determinar las rebajas fiscales en la tasa de la guardería Piedra Machucana por una renta mínima anual familiar de 12.000 euros brutos.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL