Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

España consigue una plata y un bronce por equipos en la prueba de maratón

El equipo español de maratonianos ha conseguido este domingo la medalla de plata en la prueba masculina y el metal de bronce en la carrera femenina durante el Campeonato de Europa absoluto de atletismo al aire libre, que se está disputando en Berlín.

La plata obtenida por los varones se fraguó, sobre todo, gracias a la cuarta plaza del segoviano Javi Guerra en la línea de meta con un tiempo de 2:12:22. Así, se quedó a tan solo 13 segundos del bronce que se adjudicó el italiano Yassine Rachik (2:12:09); por delante, el oro se lo llevó el belga Koen Naert (2:09:51, nuevo récord de los campeonatos) y la plata fue para el suizo Tadesse Abraham (2:11:24).

Además, el madrileño Jesús España finalizó en el sexto puesto con un crono de 2:12:58; el murciano Camilo Raúl Santiago acabó en el decimosexto lugar, con un tiempo de 2:17:24; el compostelano Pedro Nimo fue vigesimosegundo, con 2:18:43; y el guipuzcoano Iraitz Arrospide concluyó en la trigesimocuarta posición, con 2:19:49.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL