Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Los vigilantes ratifican que Ángel Boza, el miembro de 'La Manada', quiso atropellarles

Ángel Boza, miembro de La Manada

Ratificada la denuncia este domingo. 

Vigilantes ratifican su denuncia contra el miembro de la Manada y el abogado pedirá su libertad

Los vigilantes de seguridad que supuestamente embistió con su coche el miembro del grupo de WhatsApp La Manada Ángel Boza, --condenado junto a otros cuatro participantes de dicho chat a nueve años de cárcel por abuso sexual a una joven en los Sanfermines de 2016--, tras el presunto hurto de unas gafas de sol de un centro comercial de Sevilla, han ratificado este domingo su denuncia en el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla donde estaban citados a partir de las 10,00 horas.

Agustín Martínez, el abogado de Ángel Boza, a primeros de septiembre va a pedir la puesta en libertad del acusado, teniendo en cuenta que los vigilantes de seguridad, que han declarado en menos de horas, no han reclamado "nada por las lesiones", que son "prácticamente inexistentes".

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL