Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Go Cube, un cubo de Rubik de alta tecnología, registra todos tus movimientos y jugar online

Con tutoriales para aprender a jugar y mejorar. 

La empresa israelí Particula ha desarrollado Go Cube, una versión de alta tecnología del mítico cubo de Rubik la cual funciona conectada a una aplicación móvil vía Bluetooth y ofrece tutoriales para aprender a jugar y competir multijugador con gente de todo el mundo en nuevos modos de juego.

La tecnología aplicada a los juguetes ha permitido que una empresa emergente israelí desarrolle una versión novedosa del cubo de Rubik. Particula es el nombre de la desarrolladora de este cubo que conserva la misma estética que el clásico de 3x3 pero que introduce novedades al conectarse a una aplicación móvil vía Bluetooth y recoger todos los datos posibles por medio de sensores.

En el interior del cubo se han colocado doce sensores inalámbricos, los cuales registran los cambios de posición de las celdas una vez se sale de la posición de partida, con lo que no es necesario colocar un sensor por cada cuadrado, como detalla el medio Fast Company. Las señales se envían a la aplicación donde quedan registradas y los datos como giros por minuto o tiempos son utilizadas en los distintos modos disponibles en el juguete.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL