Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

La estatua de Adolfo Suárez, por los suelos

Un vehículo  se ha adentrado esta mañana en la Plaza Adolfo Suárez y ha derribado la estatua de Adolfo Suárez, que se encuentra en el citado lugar. Los hechos ocurrieron hacia las diez horas de esta mañana, informa el ayuntamiento de Ávila en una nota de prensa en la que especifica que el automóvil accedió a esta plaza, en la que no está permitida la circulación ya que toda esta zona es peatonal, “de forma confusa o confundida”. Parece ser que el conductor al darse cuenta que la plaza era peatonal decidió rectificar y al realizar la maniobra ha colisionado con la estatua de Adolfo Suárez.

Por motivos de seguridad el servicio de extinción de incendios procedió a la retirada de la estatua y ha quedado depositada en dependencias de la Policía Local. Las mismas fuentes indican que se procederá a la colocación de la estatua lo antes posible y que “los gastos de la reparación serán reclamados al conductor”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL