Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

El Mundial de Qatar en 2022 se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre

Logo del Mundial de Qatar de 2022

"Las Ligas están informadas y tendrán que adaptar sus calendarios en consecuencia. Al final, es la decisión correcta; no se puede jugar en junio y julio y en noviembre y diciembre los jugadores estarán bien preparados".

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha confirmado este 13 de julio que el Mundial de Catar se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022, por lo que por primera vez se celebrará una Copa del Mundo durante el invierno boreal, aunque todavía no ha revelado si lo jugarán 32 ó 48 selecciones.

"Las fechas del Mundial están cerradas. Se jugará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Las Ligas están informadas y tendrán que adaptar sus calendarios en consecuencia. Al final, es la decisión correcta; no se puede jugar en junio y julio y en noviembre y diciembre los jugadores estarán bien preparados, porque casi es el principio de la temporada", explicó Infantino en una rueda de prensa celebrada en el estadio Luzhniki de Moscú.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL