Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Adjudicadas las obras de derribo del edificio de la piscina

El derribo del edificio anexo a la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva Municipal tendrá un coste de 110.000 euros y un plazo de ejecución de cinco meses. Así consta en el contrato de redacción del proyecto, asistencia técnica y ejecución de obras que la Junta de Gobierno Local, atendiendo a la Mesa de Contratación correspondiente, ha adjudicado a la empresa Obras Aljisa.

La adjudicataria tiene un mes de plazo para la redacción del proyecto desde el momento de la firma del contrato, y otros cuatro meses como tiempo máximo de ejecución de los trabajos, por lo que se espera que antes de final de año pueda estar realizado el derribo de ese inmueble, en el que se encontraron deficiencias estructurales tras proceder al derribo del edificio de la piscina cubierta del que formaba parte.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL