Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Policías Locales cuentan los días para la jubilación anticipada que "ya no tiene marcha atrás"

El Gobierno traslada su compromiso con el adelanto de la edad de jubilación de los policías locales a los 59 años y garantiza que "será pronto una realidad".

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha trasladado a la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) que el adelanto de la jubilación a los 59 años "será pronto una realidad" y que el Gobierno regulará los coeficientes reductores en la Seguridad Social.

Según ha informado CSIF en un comunicado, Valerio se ha reunido con miembros del sindicato para reafirmar este compromiso adquirido en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018. Tras las movilizaciones del colectivo de policías locales, que culminaron con una gran manifestación en Madrid el pasado 23 de mayo, el Congreso de los Diputados incluyó una enmienda en los PGE por la que se introduce un tipo de cotización adicional a estos, a partir de la entrada en vigor de la norma que regule el adelanto de la jubilación.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL