Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Investigan a cuatro personas tras encontrar 40 perros que deambulaban entre sus propias heces y orina

Las cuatro intervenciones se han llevado a cabo en las localidades de Sayalonga, Algarrobo y Torrox.

Agentes pertenecientes al Seprona de la Guardia Civil del municipio malagueño de Vélez-Málaga han realizado cuatro intervenciones contra el maltrato animal en la Comarca de la Axarquía actuando judicialmente, en calidad de investigado, contra cuatro personas por la comisión de un delito de maltrato animal por el abandono de 40 perros de distintas razas.

En concreto, dos de las actuaciones tuvieron lugar en la localidad de Sayalonga donde los agentes hallaron en primer lugar, a un perro de la raza American Staffordshire Terrier de ocho meses en una parcela cuyo estado era "lamentable", ya que, según ha informado la Guardia Civil a través de un comunicado, se encontraba parcialmente ciego y no había recibido ningún tipo de asistencia veterinaria.

Además, el recinto donde se encontraba este animal no reunía las condiciones higiénico-sanitarias debidas, existiendo elementos cortantes y punzantes en el mismo, estando rodeado de restos de su propia orina y excrementos así como, carecía del alimento necesario para este tipo de perro, contando únicamente con trozos de pan mojados por la lluvia.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL