Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Capitán Ramos: "A alguno le dará más o menos pena lo de Lopetegui, pero hay centrarse en el Mundial"

El capitán de la selección española ha asegurado antes del debut contra Portugal que ojalá "empezamos con buen pie y cuando antes olvidemos esto mejor para todos", afirmó, sin querer valorar si Rubiales acertó o no con su decisión.

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, calificó de "momento delicado" y "para nada agradable" el vivido en los últimos dos días con la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador, pero dejó claro que en el vestuario nacional "no hay ninguna grieta" y que "la ambición, ilusión y objetivo" sigue siendo por ganar el Mundial de Rusia que comenzarán este viernes ante Portugal.

"Hay que pasar página cuanto antes. Han sido momentos para nada agradables. Julen ha sido parte del Mundial, de la fase de clasificación, pero independientemente de alguna valoración personal España debe estar por encima de cualquier nombre. Cuanto antes nos centremos en el Mundial mejor. No hay mejor persona que Fernando para cubrir la ausencia de Julen. Hierro fue un gran jugador que todos admiramos desde hace tiempo. Nos conoce bien y es idóneo para cubrir ese rol", indicó en rueda de prensa oficial desde Sochi.

España debutará ante la campeona de Europa en medio de la bomba informativa que ha sacudido a 'La Roja', desde que el Real Madrid anunciara la contratación de Lopetegui como nuevo entrenador el martes y un día después el presidente de la Federación de Fútbol, Luis Rubiales, destituyera al vasco por las formas de una negociación de la que aseguró no haber sido informado hasta cinco minutos antes de hacerse oficial. Ramos, como capitán del Real Madrid, reconoció haber estado al tanto de ciertos detalles.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL