Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

IU denuncia la "falta de mantenimiento" de la ciudad

El Grupo Municipal de Izquierda Unida denunció este jueves la «falta de mantenimiento»de la ciudad, «fruto del abandono por parte del equipo de gobierno del Partido Popular». Su portavoz, Montserrat Barcenilla, que visitó junto a la también concejala Henar Alonso la zona de la senda peatonal junto al río Chico, para mostrar los bancos y papeleras cubiertos por la maleza, señaló que «solo hay que pasear por Ávila para ver, por ejemplo, que los alcorques siguen estando sin repoblar y que los que tienen árboles también tienen hierbas que tapan hasta la mitad de sus troncos».

«Este grupo municipal presentó en su día mociones para que se repoblaran los alcorques y se arreglaran las aceras, pero nada se ha hecho, y tampoco hoy una brigada de mantenimiento de la ciudad como pedimos», subrayó Barcenilla, quien añadió que «tenemos que ir a cada Junta de Gobierno y Comisión con fotografías de los desperfectos que nos encontramos en la ciudad».

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL