Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Grande-Marlasca preside su primer acto en Ávila

El nuevo ministro de interior, Fernando Grande-Marlasca ha querido que su primer acto como ministro del Interior sea en la jura de cargos de una nueva promoción de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía en la Escuela Nacional de Policía de Ávila. Se trata de la XXXII promoción, la primera a partir de la cual han comenzado a crecer en efectivos. De hecho, esta nueva promoción se ha acercado a los 1.300 agentes, que próximamente se van a incorporar a sus nuevos destinos en las comisarías de toda España. Esta promoción está integrada por 921 hombres y 377 mujeres, un total de 1.298 nuevos policías que supondrán un soplo de aire nuevo para sus compañeros y en especial porque la crisis económica y la reducción de efectivos en estos años de sequía económica ha hecho que se notara en las plantillas de las comisaría de toda España. No así en cuanto a la efectividad de la policía, que sigue siendo uno de los colectivos mejor valorados por los españoles y España sigue siendo uno de los países más seguros de Europa y del mundo, como reconocía en su discurso el propio ministro.”Vuestra juventud, ilusión y capacidad profesional serán un impulso al trabajo de los miles de agentes que integran esta institución”, les dijo el ministro a los nuevos policías.

El acto contó con la presencia de las primeras autoridades abulenses y tuvo alguna novedad, como fue el lanzamiento de cuatro paracaidistas de los GEOS, en la zona donde estaban formados los integrantes de la nueva promoción.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL