Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Una lengua con mucho que mostrar

Puede que aún sea algo desconocida pero la lengua de signos tiene mucho que mostrar. Y qué mejor oportunidad que aprovechar el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas para que Ávila se una a la conmemoración con una mesa informativa que se situó en la plaza de Adolfo Suárez. En esa mesa se proporcionó información a cada persona que se acercarse para interesarse por esta lengua con la idea de dejar claro, explicaban, «que la de signos es una lengua como cualquiera» y por tanto también tiene su importancia. Por eso se contaba con carteles con el abecedario, libros para aprender a hablar y se vendían algunas cosas para ayudar a las personas a adentrarse en este lenguaje.

Y se hacía además sin olvidar las principales reivindicaciones del colectivo, especialmente la necesidad de intérpretes en espacios como colegios y médicos. «Que haya más comunicación», indicaban.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL