Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

El 96,77% de los alumnos abulenses superan la EBAU

El 96,77 por ciento de los alumnos abulenses que se presentaron a la convocatoria de junio de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) en el distrito universitario de Salamanca obtuvieron la calificación de «apto», según informó el coordinador de la Comisión Organizadora de Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios de Castilla y León (Copaeu) en la Universidad de Salamanca, Emilio Calle. 

En el campus de Ávila  se presentaron un total de 558 jóvenes, de los cuales 540 obtuvieron la calificación de «apto», con 251 aprobados, 253 notables y 36 sobresalientes. A su vez, 18 alumnos recibieron la calificación de «no aptos», el 3,22%. La mejor nota en el campus abulense la consiguió un alumno del IES Alonso de Madrigal, con un 9,76.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL