Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

En libertad tras 18 meses de cárcel por tenencia de cocaína

Las defensas de L.E.NA. y de  J.S.D., ambos acusados de sendos delitos contra la salud pública por tenencia de cocaína y el Ministerio Fiscal han llegado este miércoles a un acuerdo de conformidad en el juicio oral celebrado en la Audiencia Provincial. Un acuerdo que permitió al primero de los acusados, de 36 años de edad, salir en libertad después de pasar 18 meses en prisión por los cargos de los que se le acusaba. Ambos acusados, que se han declarado culpables de los hechos, fueron detenidos en Cadalso de los Vidrios en 2016 cuando ambos viajaban en coche en posesión de cocaína. Esta detención se llevó a cabo junto con otras muchas al amparo de la investigación abierta por la Guardia Civil del partido judicial de Arenas de San Pedro como parte del caso bautizado como ‘Reincidencia’.

En el momento de la detención, L.E.N.A. portaba 37 gramos de cocaína, una cantidad superior a la que portaba el segundo acusado, J.S.D., que pudo evitar la cárcel. No así el primero de los acusados, que finalmente fue detenido y encarcelado en noviembre de 2016.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL