Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

San Antonio pasea por su barrio

Día de fiesta grande en el barrio de San Antonio, con la imagen del santo presidiendo los actos, arropado por numerosos vecinos. En una tarde muy agradable, la imagen de San Antonio volvió a salir de su iglesia hacia el paseo central del parque de la capital abulense que lleva su nombre donde se había preparado el altar y las sillas para celebrar la eucaristía bajo la sombra de los árboles.

Comenzó la misa recordando que la de este miércoles era una «fiesta de devoción sincera a San Antonio», para después proseguir con los ritos eucarísticos seguidos por los fieles que prácticamente llenaban todos las sillas colocadas en la zona central del parque, junto a la fuente de Los Angelitos, para la ocasión, y que participaron activamente en los mismos entonando las canciones que cantaba el coro.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL