Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Detenido un encapuchado por atracar a tres mujeres con una pistola de juguete

Momento de uno de los robos (Foto: E. P.)

El detenido, que tenía numerosos antecedentes penales, ya ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso inmediato en prisión provisional, a la espera de juicio.

La Guardia Civil de Xàbia (Alicante) ha detenido a un hombre de 36 años por presuntamente atracar a tres mujeres en la noche del 22 al 23 de diciembre, mientras sacaban dinero de un cajero de la localidad. El arrestado, que ya ha ingresado en prisión, se hizo con un botín de 220 euros e intimidó a las víctimas con una pistola de juguete, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

La primera afectada fue una mujer de 51 años de nacionalidad sueca, que se encontraba en una oficina bancaria en la playa del Arenal de Xàbia cuando fue abordada a las 22.15 horas por un hombre con el rostro cubierto por una bufanda y unas gafas de sol, armado al parecer con una pistola para intimidarla y que le diera los 150 euros que acababa de extraer.

El sospechoso también le exigió que sacase más dinero, tras lo que la víctima comenzó a gritar y, después de empujarle, logró salir corriendo del recinto del cajero y huir.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL