Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales AVILA

Acceder sin permiso a un grupo de WhatsApp a través del servidor no es tan fácil...

La compañía de ciberseguridad Kaspersky Lab ha destacado la dificultad técnica que supone aprovecharse de la vulnerabilidad hallada en aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

La compañía de ciberseguridad Kaspersky Lab ha destacado la dificultad técnica que supone aprovecharse de la vulnerabilidad hallada en aplicaciones de mensajería como WhatsApp, a través de la que es posible introducir sin permiso a una persona en un grupo privado si se accede a uno de los servidores de la 'app'.

El analista senior de Kaspersky Victor Chebyshev ha explicado en un comunicado difundido este viernes por la compañía que el aprovechamiento de esta vulnerabilidad puede suponer "una amenaza seria", especialmente para aquellos usuarios de las aplicaciones que comparten información confidencial en los chats grupales.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL